Pedagogia Basica

Nuestro programa de apoyo ayuda al niño-estudiante a mejorar y reforzar en gran medida habilidades básicas que necesita para poder aprender más fácilmente en la escuela y para mejorar otras habilidades que son necesarias en la vida diaria.

Se entiende aquí por pedagogía básica: como preparar al niño o niña antes de aprender a leer y a escribir, estimular las habilidades motrices básicas que el niño o niña necesita para aprender.

Coordinación de los dos hemisferios!

Nuestro programa permite favorecer la armonización de los dos hemisferios para lograr una mejor lateralidad y coordinación, esenciales para el aprendizaje. Es fácil observar cómo la colaboración de los dos hemisferios es esencial, ya que va a permitir que el aprendizaje sea posible y más avanzado. Desarollamos en los niños lo que necesitan para aprender:
La Lateralidad, La Orientación Espacial y La Psicomotricidad
- Estas habilidades básicas, son muy importantes para aprender! ;-)

Encender la llama

"La niña o el niño es una fuente que hay que dejar ir,
no un vaso a llenar!"


Programa comprobado por Dr.de Física Cuántica

Programa comprobado por Tesis hecho por Dr. de Física Cuántica con resultados notables Ver resumen de Tesis

Bloqueos Mentales

Cuando pedimos al estudiante habilidades que aún no posee, estamos pidiendo mucho de ellos y pueden crear un bloqueo mental ...

Percepción de Los Padres

El gran reto ha sido frecuentemente el cambiar la percepción que los padres tienen de sus hijos.

Verificación de Los Ojos

No es un examen medico para ver si el niño necesita lentes. - En muchos ocasiones los ojos se cansan muy rápidamente y ...
leer más.

Favorece también

Tenemos material mas avanzado para el desarrollo de la mente, y abrir más posibilidades al estudiante para su propia vida: es posible de descargar o solicitar material didactico.


Etapa I

Juegos y Ejercicios básicos - para mejorar habilidades básicas que el estudiante necesita para ser capaz de aprender fácilmente en la escuela y en la vida diaria. !

El Juego del Caballero

El estudiante se convierte en un caballero con su escudo y debe protegerse del exterior.

Ejercicios para agilizar

Ayuda a mejorar la coordinación, el equilibrio y la motricidad fina. la atención, la concentración, la memoria, la ortografía y la comprensión del texto pueden mejorar.

Desarrollo de Orden Secuencial

El estudiante debe ser capaz de seguir un conjunto de instrucciones en un orden secuencial para completar una tarea.